Si te pasaste la infancia soñando con viajar en el Enterprise, seguro que esta réplica oficial de Comunicador de Star Trek no puede faltar en tu colección.

Y cuando decimos réplica oficial, queremos decir casi real. Han utilizado escáneres 3D para asegurarse de que la réplica es exactamente igual al objeto que los actores de la serie original utilizaban.

Y no fue fácil, ya que sólo quedaban alrededor de 10 de estos comunicadores, y muchos de ellos estaban casi destrozados después de tantos años.

comunicador-star-trek-wand

Este comunicador de Star Trek lo peta seriamente. Además de ser idéntico al original, está fabricado con mucho mimo pare que funcione exactamente como lo hacían los props que utilizaban los actores de la serie.

🔥 Lo puedes comprar en Amazon España desde 140 euros

Cuenta con Bluetooth y se conecta a cualquier smartphone, lo que quiere decir que podrás recibir y responder llamadas, utilizar Siri, Alexa o Google Assistant, escuchar música, etc. Además, la calidad del sonido es bastante buena gracias a su micrófono MEMS.

Viene con su su base metálica, donde reposaban los comunicadores en la serie, que sirve además como base de carga inalámbrica (no necesitas pilas, ni cables para cargarlo).

comunicador-star-trek-caja

Y todo bien empaquetado en su caja. Aquí tienes una review en vídeo del cacharro para que puedas verlo en movimiento:

No nos enrollamos más. Si creciste siguiendo las aventuras de Kirk y Spock, este comunicador de Star Trek no puede faltar en tu estantería. Quizá sería demasiado que salieras a la calle respondiendo llamadas con él, aunque nosotros pensamos hacerlo.

🔥 Lo puedes comprar en Amazon España desde 140 euros

¡Larga vida y prosperidad!

BONUS TRACK: UNA RÉPLICA DEL COMUNICADOR DE STAR TREK BARATA

No tiene Bluetooth, no se conecta a tu smartphone y las calidades no son las mismas, como es obvio, pero si simplemente quieres un objeto para añadir a tu colección o decorar tu estantería geek, echa un vistazo a esta otra réplica barata del comunicador de Star Trek, que puedes conseguir por alrededor de 10 euros.

comunicador-star-trek

🔥 Desde 10 euros en Amazon España

Foto de apertura: TrekNews