¿Se te pegan las sábanas todas las mañanas? Si es así, quizá deberías pensar en comprar un reloj despertador.

¿Un reloj despertador, decís? ¿En el siglo XXI? Pero si tengo mi móvil...

Lo sabemos. Tu móvil tiene despertador. Pero para que funcione, requiere dejarlo encendido toda la noche, y que no se le acabe la batería (por mucho modo avión que utilices).

Además, no queda igual de bien en tu mesilla de noche que alguna de estas opciones que, además de despertarte con estilo, alimentarán tu alma geek.

Sin más preámbulo, aquí tenéis las cinco opciones de reloj despertador geek que hemos valorado.

STAR WARS R2D2

r2d2-reloj-despertador

Es nuestro preferido, y el que a día de hoy guarda nuestra mesilla de noche de intrusos, por eso lo hemos puesto el primero.

El reloj despertador de R2D2 es fucking lit, y además cuenta con proyección, que es el sueño de todo niño de 30 años. Como alarma funciona bien, y la reproducción de R2D2 está realmente bien conseguida.

🔥 Ver el reloj despertador de R2D2 en Amazon España

TARDIS DE DOCTOR WHO

reloj-tardis-despertador-doctor-who

El segundo en esta lista también era nuestra segunda opción, y estuvo a punto de desbancar a R2D2 como comandante de nuestra mesilla de noche. Sin embargo, y aunque el reloj despertador Tardis de Doctor Who lo mola todo, al final nos quedamos con el pequeño robot.

Este modelo, eso sí, también cuenta con proyección, por lo que la cosa ya depende de tus aficiones.

🔥 Ver el reloj despertador Tardis en Amazon España

SPACE INVADERS

Lo vimos cuando ya habíamos comprado nuestro R2D2, pero si no... la cosa hubiera estado reñida. ¿Habéis visto el vídeo?

El único problema de este despertador de Space Invaders (o Aliens, como en realidad se llama, por temas de copyright) es que como tengas algo en la mesilla con poca estabilidad igual se va al suelo. Merecerá la pena igualmente.

🔥 Ver el reloj despertador de Space Alien en Amazon España

CLOCKY

Si prefieres algo diferente, aunque no esté basado en ninguna serie o peli de culto, quizá te interese Clocky, el despertador con ruedas.

Esta pequeña maravilla no solo suena bastante parecido a R2D2, además usa sus ruedas para moverse por todos lados hasta que te despiertas (tú y todo el que viva en tu casa). Se puede desactivar el movimiento, pero joder, es precisamente su gracia.

La primera vez que lo paras (snooze) no pasa nada, pero a la segunda se tira al suelo y empieza a dar vueltas hasta que no te queda más remedio que perseguirlo. A lo que lo atrapas ya estarás completamente despierto. Fucking lit.

🔥 Ver el reloj despertador con ruedas Clocky en Amazon España

🔥 También tienes una imitación algo más barata aquí

DESPERTADORES DE LEGO

despertador-lego

Hemos puesto el de Batman, pero la gracia está en que tienen un montón de modelos distintos de reloj despertador Lego.

Dice que son "infantiles", pero sabemos de alguno que tiene ya varios en la mesilla, en plan colección, y hace tiempo que dejó de ser un chiquillo.

🔥 Ver los despertadores LEGO en Amazon España