Se acerca el día del padre y no sabes muy bien qué regalo comprar. Y lo peor de todo, se te echa el tiempo encima. No te preocupes, aquí estamos en FLIT para solucionar la papeleta.

Por eso, como parte de nuestro especial de regalos para el día del padre 2018, en esta ocasión nos vamos a centrar en esos padres que son muyfans de Star Trek y que crecieron junto a las aventuras de la tripulación del Enterprise.

Si es el caso de tu amado progenitor, o si ya eres padre y no te apetece que te regalen el mismo pack de calzoncillos de todos los años, apunta estas ideas para regalo de última hora y salva el universo, y de paso, tu propio culo.

La taza por excelencia de Star Trek

Si tu padre es fan de Star Trek y no tiene todavía esta taza nos empezaremos a plantear el sentido de la vida y de nuestra propia existencia. Es la más molona de todas, pero aquí tienes más.

Jarras de cerveza de Star Wars regalo día del padre

🔥 En Amazon ES desde 12 euros

Un abrebotellas de Star Trek

A tu padre le va a hacer falta un abridor de botellas si quiere usar la taza de antes para algo más que para beber café. Este del Enterprise lo peta.

abrebotellas de Star Trek regalo día del padre

🔥 En Amazon ES por 17 euros

Maquetas de Star Trek

Los padres suelen tener mucha paciencia, y paciencia es justo lo que hace falta para montar una de estas maquetas de Star Trek. A nosotros nos ha molado mucho esta del Enterprise, por que es barata, y porque joder, es el Enterprise, pero tienes más modelos aquí.

Maquetas de Star Trek regalo día del padre

🔥 En Amazon ES desde 37€

Este reloj tan molón de Star Trek

Con pantalla táctil y luces LED y resistente al agua, para que mirar la hora se convierta en toda una aventura. Hay 3 modelos diferentes a cada cual más chulo.

reloj star trek regalo día del padre

🔥 En Aliexpress desde 18 euros

Unos gemelos de Star Trek

Después de la corbata y los calcetines, es el regalo para hombres más popular del universo conocido. Pero si tu regalo del día del padre son gemelos de Star Trek, triunfas. Nos gustan estos con la insignia de la Federación pero hay muchos más.

gemelos de Star Trek regalo día del padre

🔥 En Amazon ES desde 22 euros

Unos calcetines de Spock

Si vas a regalar calcetines en el día del padre y caer en el cliché, al menos que sean unos calcetines cojonudos, como estos de Spock con orejas vulcan incluídas.

calcetines de Spock regalo día del padre

🔥 En Amazon ES desde 8 euros

Todas las pelis en DVD o BlueRay, o la serie original completa

Si no te quieres liar, y vas a lo seguro, siempre puedes escoger como regalo del día del padre el pack completo con las 10 películas de Star Trek estrenadas hasta ahora en el cine, en DVD o BluRay, para que se las vuelva a ver del tirón cuando él quiera.

🔥 Ver packs de películas de Star Trek en Amazon

O también un pack con todos los capítulos de Star Trek, la serie original.

🔥 Ver packs de la serie original de Star Trek en Amazon

¿No te convencen? Aquí tienes más ideas para este Día del Padre 2018