Se acerca el día del padre y no sabes muy bien qué regalo comprar. Tranquilo, aquí en FLIT estamos para estas cosas. Para hacerte la vida un poco más fácil.

Por eso, como parte de nuestro especial de regalos para el día del padre 2018, en esta ocasión nos vamos a centrar en esos padres que son muy, pero que muy fans de Star Wars.

Si es el caso de tu querido progenitor, o si ya eres padre y no te apetece que te regalen el mismo pack de calcetines de todos los años, coge papel y lápiz -qué antiguo, ¿no?- y apunta estas ideas de regalo.

Maquetas de Star Wars

Los padres suelen tener mucha paciencia, y paciencia es justo lo que hace falta para montar una de estas maquetas de Star Wars. A nosotros nos ha molado mucho esta del Halcón Milenario, por que es barata, de metal y molona, y porque joder, es el Halcón Milenario, pero tienes más modelos aquí.

maqueta halcón milenario regalo día del padre

🔥 En Amazon ES desde 12€

Jarras de cerveza de Star Wars

Mientras hacen la maqueta, que se tomen una cervecita. Y si es en una de estas pedazo de jarras de cerveza de Star Wars de cerámica y 25cm de altura, mejor que mejor.

Jarras de cerveza de Star Wars regalo día del padre

🔥 En Amazon ES desde 51 euros

Un abrebotellas de Star Wars

A tu padre le va a hacer falta un abridor de botellas para rellenar las jarras de antes. A nosotros nos mola este de BB-8 porque es magnético y lo puedes poner en la nevera, pero aquí tienes muchos más.

abrebotellas de Star Wars regalo día del padre

🔥 En Amazon ES desde 12 euros

Estas cubiteras de Star Wars

Podrá sacar cubitos de hielo con forma de Halcón Milenario, Darth Vader, Han Solo, Boba Fett... o dulces, porque también valen como moldes para hornear.

cubiteras de Star Wars regalo día del padre

🔥 En Amazon España desde 19 euros

Una bata de Jedi

Después de tomarse una cerveza y unos bollitos y de terminar la maqueta, lo mejor es buen baño relajante. Y después, al salir, esta bata digna del mejor Jedi. Y mucho ojo, que vienen con pantuflas a juego.

bata de Jedi regalo día del padre

🔥 En Amazon ES desde 28 euros

Unos gemelos de Star Wars

Después de la corbata y los calcetines, es el regalo para hombres más popular de la galaxia. Pero si tu regalo del día del padre son gemelos de Star Wars, triunfas. Nos gustan estos del Halcón Milenario -somos fans- pero hay muchos más.

gemelos de Star Wars regalo día del padre

🔥 En Amazon ES desde 22 euros

Todas las pelis en DVD o BlueRay

Si no te quieres liar, y vas a lo seguro, siempre puedes escoger como regalo del día del padre el pack completo con las 6 primeras películas de Star Wars, en DVD o BluRay, para que se las vuelva a ver del tirón cuando él quiera.

🔥 En Amazon ES las tienes todas

¿No te convencen? Aquí tienes más ideas para este Día del Padre 2018