Se acerca el día del padre y no sabes muy bien qué regalo comprar. Tranquilo, aquí en FLIT estamos para estas cosas. Para evitar que ese padre fan de Harry Potter reciba otro año más un jersey horrible como él solo.

Por eso, como parte de nuestro especial de regalos para el día del padre 2018, en esta ocasión nos vamos a centrar en esos padres que son muy, pero que muy fans de la saga Potter.

Si es el caso de tu querido progenitor, o si ya eres padre y este año quieres recibir un regalo que mole de verdad -o un autoregalo, que mola aún más-, presta mucha atención a esta lista de regalos para padres que siempre quisieron ir a Hogwarts.

Maquetas o puzzles 3D de Harry Potter

Los padres suelen tener mucha paciencia, y paciencia es justo lo que hace falta para montar una de estas maquetas de Harry Potter. A nosotros nos ha molado mucho esta de callejón Diagon, o Diagon Alley, pero aquí tienes muchos más.

Maquetas de Harry Potter regalo día del padre

🔥 En Amazon ES desde 40€

Jarras de cerveza de Harry Potter

Mientras terminan la maqueta, que se tomen una cervecita, aunque sea de mantequilla. Y si es en una de estas jarras de Harry Potter, mejor que mejor. Si no te gusta esta, tienes más jarras aquí.

Jarras de cerveza de Harry Potter regalo día del padre

🔥 En Amazon ES desde 12 euros

Unos parches para su abrigo o chaqueta

No hace falta ser británico en los años 70 para llevar parches en tu abrigo, trenka o chaqueta, y estos con distintos escudos de Harry Potter lo petan seriamente. Hay un montón de modelos.

parches harry potter día del padre

parches harry potter día del padre

parches harry potter día del padre

parches harry potter día del padre

🔥 En Amazon ES desde 4 euros

Un albornoz de Harry Potter

Después de tomarse una cerveza y de terminar la maqueta, lo mejor es buen baño relajante. Y después, al salir, ponerse este albornoz de Hogwarts.

albornoz de Harry Potter regalo día del padre

🔥 En Amazon ES desde 50 euros

Unos gemelos de Harry Potter

Después de la corbata y los calcetines, es el regalo para hombres más popular del mundo mágico. Pero si tu regalo del día del padre son gemelos de Harry Potter, triunfas. Nos gustan estos con la snitch dorada, pero también los tienes de las distintas casas de Hogwarts.

gemelos de Harry Potter regalo día del padre

🔥 En Amazon ES desde 18 euros

Todas las pelis en DVD o BlueRay

Si no te quieres liar, y vas a lo seguro, siempre puedes escoger como regalo del día del padre el pack completo con las 9 películas de Harry Potter (las 8 de la saga + Animales fantásticos), en DVD o BluRay, para que se las vuelva a ver del tirón cuando él quiera.

🔥 En Amazon ES las tienes todas desde 28€

Todos los libros de la saga

Si no te quieres liar, y vas a lo seguro, siempre puedes escoger como regalo los libros de Harry Potter.

🔥 En Amazon ES los tienes todos

¿No te convencen? Aquí tienes más ideas para este Día del Padre 2018