Se acerca el día del padre y no sabes muy bien qué regalo comprar. Tranquilo, aquí en FLIT nos hemos visto en tu misma situación muchas veces. Para ser exactos, todos los días del padre desde que tenemos memoria.

Por eso, como parte de nuestro especial de regalos para el día del padre 2018, en esta ocasión nos vamos a centrar en esos progenitores que son muy, pero que muy fans de Juego de Tronos.

Si es el caso del tuyo, o si ya eres padre y no te apetece que te regalen la misma corbata de todos los años, presta mucha atención.

Puzzles de Juego de Tronos

Los padres suelen tener mucha paciencia, y paciencia es justo lo que hace falta para terminar uno de estos puzzles de Juego de Tronos. A nosotros el que más nos ha gustado es este puzzle 3D de Desembarco del Rey, pero tienes más modelos aquí.

Puzzles de Juego de Tronos regalo día del padre

🔥 En Amazon ES por 29.99€

El monopoly de Juego de Tronos

Es la solución perfecta para que los padres puedan sentarte en el trono de hierro sin levantar el culo del sofá: el Monopoly de Juego de Tronos.

Monopoly de Juego de Tronos regalo día del padre

🔥 En Amazon ES desde 32 euros

Jarras de cerveza de Juego de Tronos

Mientras tu padre juega al Monopoly o termina el puzzle, qué mejor acompañamiento que una cerveza bien fría en esta pedazo de jarra. Y si no te gusta el modelo que hemos elegido, aquí tienes más.

Jarras de cerveza de Juego de Tronos regalo día del padre

🔥 En Amazon ES desde 37 euros

Una botella de Fuego Valyrio

Y si no le gusta la cerveza, no pasa nada: aquí tienes esta botella de Fuego Valyrio de cuyo contenido no sabemos nada más allá de que es de color verde, tiene 33º de graduación alcohólica y lo mola todo.

botella de Fuego Valyrio de Juego de Tronos regalo día del padre

🔥 En Amazon ES desde 22 euros

Caja musical hecha a mano de Juego de Tronos

Si a tu padre no le van los puzzles ni el alcohol, pero sí la música, ya lo tenemos: esta caja musical tan cuqui. Le das a la manivela y suena la música de créditos de Juego de Tronos. Pa qué queremos más. Bueno sí, saber que está hecha a mano por miium, un chaval muy majo de Zaragoza.

Caja musical hecha a mano de Juego de Tronos regalo día del padre

🔥 En Amazon ES desde 10 euros

Todas las temporadas de la serie

Si no te quieres liar, y vas a lo seguro, siempre puedes escoger como regalo del día del padre el pack completo con las 7 primeras temporadas de Juego de Tronos, en DVD o BluRay, para que se la vuelva a ver del tirón cuando él quiera.

Jarras de cerveza de Juego de Tronos regalo día del padre

🔥 En Amazon ES desde 99 euros

Todos los libros de Canción de Fuego y Hielo

Y si no quiere verlas de nuevo o ya tiene cuenta en HBO, qué mejor regalo del día del padre que este pack con todas la novelas de Canción de Hielo y Fuego (que así se llama la saga literaria) para que compruebe las cada vez mayores diferencias con la serie de televisión.

Todos los libros de Canción de Fuego y Hielo regalo día del padre

🔥 Ver los libros En Amazon ES

¿No te convencen? Aquí tienes más ideas para este Día del Padre 2018